Kaspersky Updater v3.2.0.2

domingo, 22 de marzo de 2009


Datos Tecnicos

Idioma: Ingles
Peso: 6 Mb

Descripcion

Kaspersky Updater es una pequeña aplicación que sirve para descargar actualizaciones de Kaspersky Antivirus(KAS) y Kaspersky Internet Security(KIS) en sus diferentes versiones y Ediciones.
La Aplicación es originaria de Kaspersky especial para las personas que no tienen conexión a internet y poder llevar actualizaciones de un equipo a otro, para descargar actualizaciones no requiere ningun tipo de licencia.
El modo de uso es sencillo, primero ejecutamos el programa KasperskyUpdater.exe, seleccionamos Download Database for the Selected Products y abajo tildamos para que versión queremos bajar. Presionamos Apply y luego Start, solo esperamos que termine la descarga, con una buena conexión no debe demorar mas de 5 min, la actualización se descarga en una carpeta llamada updates y aparte crea una carpeta temp la cual sirve para detectar futuras actualizaciones y evitar descargar lo mismo.
Luego procedemos a actualizar nuestro antivirus, para ello solo agregamos una fuente de actualización(configuración>actualizar>Configuración>+Agregar) y seleccionamos la carpeta Updates. Ahora solo presionar iniciar actualización, listo tenemos nuestro Antivirus Actualizado y sin Complicaciones de ningún tipo.


DESCARGAR:

Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios: